Dale al Play y asegúrate de tener el audio encendido.

EL CLUB MAMAFIT INCLUYE:

Recetas y Video recetas.

Nuevas recetas semanales, para aprender pautas alimentarias y poder moldear tu silueta sin ataduras a dietas.

Entrenamientos optimizados.

El tiempo ya no será excusa. Glúteos & Abdominales, Circuitos de Fuerza, Cardio, Fuerza Resistencia, Hipopresivos, Yoga, Combat, Relajación.

MamaFit Live, 12 sesiones en directo al año.

Acceso de forma exclusiva a los nuevos entrenamientos, donde te explico en primera persona todos los detalles. ¡Es un día muy especial!

Life Coaching.

Asesoramiento de un Coach quien te ayudará y te guiará para encontrar nuevas ideas y nuevas formas de ver las cosas, y así, conseguir tus objetivos.

Coaching Nutricional.

El Coach te enseñará a crear el entorno adecuado, y la actitud y determinación necesaria para mejorar tus hábitos alimentarios, sin agobios, sin presiones, sin ataduras.

Atención 24/7.

Siempre tendrás alguien que te responda y te aclare todas las dudas.

Contenido actualizado.

Actualizaciones de todo el contenido a lo largo de todo el año y abierto a tus aportaciones y sugerencias.

ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO

Soy Tere, Entrenadora Personal, Directora del Club MamaFit, y sí, también soy Mamá como tú.

Como profesional del fitness, llevo  20 años entrenando a cientos y cientos de personas, y por supuesto, entrenando también a Mamás.

Mi propósito es ayudar a todas esas Mamás que se han descuidado, por culpa de esa falta de tiempo, o por culpa de esa creencia de que cuando eres Mamá “ya debes estar para otras cosas”.

Me comprometo a estar a tu lado siempre, pero necesito también tu compromiso real.

Cuando empecemos juntas, te voy a alentar, inspirar, motivar, educar y apoyar para que física y mentalmente consigas cambiar tu físico y a mejorar tus hábitos y adquirir un estilo de vida saludable.

Te espero con los brazos abiertos.

EN RESUMEN, EL CLUB MAMAFIT INCLUYE:

 

🔑 Acceso al Aula Virtual y 📲 APP móvil.

 

🏋️‍♀️ Entrenamientos, optimizados a 30 minutos, para que el tiempo ya no sea nunca más una excusa para ponerse en forma. Sesiones de Glúteos & Abdominales, Circuitos de Fuerza, Cardio, Fuerza Resistencia, Hipopresivos, Yoga, Hero Combat, Relajación Guiada. 

 

🍽️📕 Recetas y Video recetas semanales para aprender pautas alimentarias.  Moldea tu silueta sin ataduras a dietas.
 
☯️ Life Coaching a través de videos coaching donde aprenderás estrategias para organizarte y abrir tu mente, y así superar cualquier miedo o dificultad. Además, el Coach del Club MamaFit podrá ayudarte y guiarte para conseguir tus objetivos.
 
📲 Grupo WhatsApp Comunidad MamaFit, para tener apoyo e intercambiar ideas entre todas las Mamás. 
 
📧 Soporte 24 horas WhatsApp y Email, para resolverte cualquier duda.

 

♻️Todo el contenido se va actualizando a lo largo del año, y abierto a las aportaciones y sugerencias que puedas hacer llegar. ¡Todas las Mamás del Club participamos!

PREGUNTAS FRECUENTES

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. *El contenido, informaciones y opiniones que se facilitan y expresan para impartir el presente curso se realizan con fines informativos y educativos y en el marco de la libre interpretación por parte de los autores del curso de la materia que abordan. El contenido del curso no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. El receptor del curso debe ser consciente de que los valores e instrumentos financieros a que se refieren pueden no ser adecuados a su perfil, ni a sus objetivos concretos de inversión, por lo que el receptor debe adoptar sus propias decisiones en el caso de realizar alguna inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario y asumiendo plenamente toda la responsabilidad tanto por los medios como por los resultados. Los autores del curso no se hacen responsables del uso e interpretación que se haga de su contenido ni de los eventuales daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el receptor formalizando operaciones y/o adoptando cualquier decisión en las que tome como referencia el contenido de este curso. **Los autores del curso se reservan todos los derechos que les correspondan de su contenido, informaciones y opiniones; se prohíbe, con independencia de su finalidad, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación de cualquier forma y/o bajo cualquier soporte, sin la previa autorización escrita y expresa de sus autores.